La noticia saltaba a primera hora de la mañana. La madre de Diana Quer denunciaba a su exmarido, Juan Carlos Quer, por haberla agredido, golpeado e intentado atropellarla con el coche. Valeria estaba presente en esos momentos y asegura que lo que ha dicho su madre de su padre es una “auténtica locura”. Diana López Pinell ha dicho incluso que Juan Carlos “también ha pegado a Valeria”, cosa que ella misma ha desmentido: “Mi padre no es un hombre violento. Es un hombre muy serio que sabe cómo decir las cosas”.
La joven no ha tenido palabras tan bonitas para su madre, después de lo que ha pasado. “Me avergüenzo de lo que haya podido decir mi madre ante los medios de comunicación. Si hay un incidente en la familia, hay que ir al juzgado, declarar y marcharse sin decir nada porque ella se ha hecho la víctima delante de las cámaras porque hace un show de lo que le pasó a mi hermana. Ella me ha enseñado qué tipo de madre no quiero ser en el futuro”, ha dicho, y ha recordado que lo único por lo que debería su familia salir en los medios es por el próximo juicio contra ‘El Chicle’ por el asesinato de Diana.
Además de estas declaraciones, Valeria también ha contado su propia experiencia: "A mi padre no le hace falta levantar la mano, sus palabras son muy claras. Sin embargo, mi madre sí que me ha pegado", aclaraba, disgustada por la "disputa continua entre sus padres".