Juan Carlos Quer, en libertad sin medidas cautelares ni orden de alejamiento
Diana ha vuelto a señalar que su prioridad es recuperar a su hija Valeria
Juan Carlos Quer está en libertad sin medidas cautelares, sin ser imputado por violencia de genero ni orden de alejamiento. El juzgado, además, se ha inhibido en favor de otro juzgado de Pozuelo que es donde ocurrieron los hechos y donde los protagonistas tendrán que volver a declarar.
La noticia de que Juan Carlos Quer se encontraba detenido adelantada por Nius acusado de maltratar a su expajera Diana ha copado titulares. Diana denunciaba a su marido acusándole de haberle provocado una inflamación en la muñeca y haberla intentado atropellar. Sigue defendiendo lo mismo y advirtiendo de que tiene miedo.
Juan Carlos Quer dejaba claro que se había presentado en dependencias policiales temiendo una nueva acusación falsa, según sus palabras, y denunciando a su vez a la madre de sus hijas de injurias y calumnias. Los hechos, desde entonces, se sucedieron a la puerta de los juzgados. La hija de la pareja, Valeria, defendía ante la prensa a su padre negando que fuera capaz de hacer daño a su madre y ya ante las cámaras se dirigía hacia ella llamándola mentirosa visiblemente afectada.
Todos declararon y finalmente la juez y el fiscal no han acordado medidas cautelares, no es imputado por violencia de genero ni tampoco se ordena ninguna orden de alejamiento. El juzgado, además, se ha inhibido en favor de otro de juzgado de Pozuelo que es donde ocurrieron los hechos y donde los protagonistas tendrán que volver a declarar.
Diana ha vuelto a señalar que su prioridad es recuperar a su hija Valeria. Como justificación a la reacción de esta, claramente a favor del padre, Diana la ha justificando señalando que su hija “padece alienación pariental”.
Juan Carlos, por su parte, ha reiterado que dice que ha denunciado a la mujer por denuncia falsa porque confía en el que al final se sabrá la verdad ya que Diana le ha denunciado múltiples veces y siempre ha ganado. Cree Juan Carlos que su mujer perdió el norte hace cinco años y ahora mismo está en una situación delicada con el juicio del próximo lunes. Defiende Juan Carlos que el encuentro en el garaje de la casa de Valeria no fue fortuito porque Diana fue a buscarle y que por eso denunció en la policia nacional por agresión, amenazas e injurias.