Una vez más la fuerza del agua causa estragos en media España. Un temporal cargado de tormentas eléctricas, una auténtica tromba de agua que sacudió gran parte del territorio español. ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta las zonas más afectadas y a las zonas donde se prevé que llegue el temporal.
Lluvias y fuertes vientos provocan inundaciones y destrozos en pleno mes de agosto. Un verano con granizo incluido y donde los vecinos de Ciudad Real vivieron momentos de pánico. En apenas unas horas, En Toledo, podíamos ver imágenes de riadas llevándose por delante contenedores, coches y mobiliario urbano. Al igual que en Sevilla, donde se han llegado a derrumbar parte de edificios.
En Madrid la tormenta provocó la caída de árboles que a su paso arrastraron hasta a una parada de bicicletas. Un diluvio que se hizo sentir y que pocos podrán olvidar.
En las próximas horas las tormentas podrían afectar al noreste peninsular, en Tarragona las lluvias serán muy intensas e irán acompañadas de fuertes rachas de viento.