Lamentablemente la okupación de viviendas vacías se está convirtiendo en una constante durante este verano. Innumerables protestas de vecinos en diferentes partes de España se suceden contra la okupación.
En los últimos días, una supuesta okupa se hacía viral por su conversación con el propietario donde le remitía a su abogado y donde hablaba con supuestos conocimientos de las leyes. ‘Cuatro al día se ha puesto en contacto con Desirée que ha intentado explicar su versión de los hechos en directo dejando claro desde un primer momento que ella no es ninguna okupa.
“Es una familia de tres niños y yo les estaba ayudando porque los conozco hace muchos años. Yo les asesoré con un abogado. Yo no soy okupa, yo tengo mi contrato de alquiler, yo no estoy a favor de la okupación. Esto era una excepción porque esta vivienda estaba abandonada desde 2013”, explicaba la protagonista del vídeo viral.
“Es increíble el acoso y derribo que estamos sufriendo yo, mi familia y mis amistades”, aseguraba visiblemente afectada.