Toñi Moreno es una de las nuevas colaboradoras de la mesa de actualidad social de 'Cuatro al día' y ha sido la encargada de entrevistar a Axel, otro joven de 25 años que ha denunciado que, al igual que el chico al que han agredido este domingo en un portal de Malasaña, él también sufrió una agresión homófoba en el metro de Madrid.
Tras escuchar su relato: un hombre se le acercó en el metro llamándole "maricón e hijo de puta" y le dio un puñetazo tan fuerte en la cara que le rompió las gafas, Toñi Moreno se ha emocionado. "Estos casos a mí me afecta personalmente porque yo tengo derecho a amar a quien me de la gana. Quiero vivir en un país en el que no se condene dar un beso a una chica en la calle", ha dicho la presentadora de Mediaset.
Además de hacer esta declaración, Toñi Moreno también ha defendido a su amiga Lolita sobre la última polémica que se ha desatado en Twitter. La cantante ha cerrado su cuenta en las redes sociales tras declarar que ella "no" es feminista, sino que se siente una "mujer, muy mujer que está en contra de la denigración de las mujeres y de los hombres". "Yo sí soy feminista y tampoco estoy de acuerdo con todo lo que se dice", ha concluido la colaboradora".