Mientras sigue aumentando la cifra oficial de muertos en la doble explosión que se ha registrado esta tarde en las inmediaciones del aeropuerto de Kabul - un atentado que Estados Unidos llevaba toda la semana temiendo que courriera - 'Cuatro al día' ha cerrado el programa con la noticia de una tercera explosión en el centro de la ciudad.
De las otras dos se sabe que, al menos una, ha sido consecuencia de un terrorista suicida que se ha inmolado dentro de un canal, tal y como ha contado Antonio Pampliega en CAD.
Ante tal horror, el programa ha vuelto ha hablar con afaganos residentes en España como Kabir, que ya contó, antes de estos terribles atentados, que su padre estaba amenazado por los talibanes con recibir 100 latigazos si no se presentaba en su lugar de trabajo, aunque no cobrara nada por desempeñarlo.
Este ciudadano está desesperado por atrer a su familia": "Mi hermana está enferma tiene mucho miedo", sin embargo, la decisión del cierre del puente aéreo entre España y Afganistán - gracias al que hemos estado viendo llegar a evacuados afganos durante toda la semana - es inminente por el riesgo de un atentado internacional.