Los efectivos de rescate han localizado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en el derrumbe de un edificio de tres plantas ocurrido ayer por la tarde en la localidad castellonense de Peñíscola, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
Se trata de la tercera persona desaparecida en el derrumbe del edificio, la segunda fallecida, todos ellos pertenecientes a una misma unidad familiar. El hijo de la pareja de esta mujer, de 15 años, ha sido localizado este jueves por la mañana sin vida mientras que su propio hijo, un joven de 26, fue hallado a medianoche consciente y se encuentra en la UCI del Hospital de Vinaròs.
El reportero Manu Lajarín se ha trasladado hasta la zona donde se ha derrumbado un edificio y ha hablado cun testigo que vio "una mano saliendo de los escombros"; esa mano era, precisamente, del joven de 26 años que ha salvado la vida y que, afortunadamente, se esta recuperando en el hospital. Los bomberos han explicado que han localizado el cuerpo de la mujer desaparecida gracias al sonido de su teléfono móvil.