Una clienta del hotel que estuvo con el padre y el niño hallado muerto en Barcelona: "El niño parecía feliz"
Esta clienta del hotel estuvo en la piscina con el padre que, presuntamente, ha matado a su hijo de dos años y se ha dado a la fuga
Los Mossos d'Esquiadra han pedido la colaboración ciudadana para encontrarle: podría estar en la montaña de Montjuic
Barcelona entera está consternada con el hallazgo del cadáver de un niño de dos años que, presuntamente, ha sido asesinado por su padre en un hotel de la ciudad. Después de cometer el presunto parricidio, se ha escapado por la parte de la piscina y se ha dado a a fuga, se estima, por la zona de Montjuic, por lo que, en este momento, se encuentra en busca y captura.
Los Mossos d'Esquadra, en un tuit, en el que han divulgado su foto, su nombre, su aspecto físico y cómo iba vestido, han explicado que lo buscan "como persona relacionada con la muerte de su hijo". Han pedido que cualquier ciudadano que lo vea llame al teléfono de emergencias 112.
MÁS
Hacienda le acusa de gastar muy poca luz y vive un calvario: "He tenido que demostrar que vivo dentro mi casa"
El hombre más buscado de España: los Mossos piden ayudapara detener al presunto parricida de Barcelona
Enke todavía no tiene permiso del juez para ver ni hablar con sus hijos: “No sé por qué me lo hacen tan difícil”
Mientras continúa la búsqueda, 'Cuatro al día' ha hablado con una de las últimas personas que vieron al niño con vida, cuando estaba en la piscina del hotel con su padre en la piscina. Se trata de una de las clientas del alojamiento que ha dicho lo siguente: "Le estaba grabando y diciendo: "Dile a mamá lo bien que estás". El niño parecía feliz".