Wafa Sabbah de 19 años que desapareció en Carcaixent cuando había quedado con un hombre a través de una aplicación de citas hace un mes. Su móvil está sin actividad desde 17 de noviembre, 10 días después de la violenta muerte de Marta Calvo, ocurrida a tan solo 9 km de distancia.
Ambos casos tienen muchas coincidencias que están investigando las fuerzas policiales, aunque el padre de la Waza confía en que su desaparición no tenga nada que ver con el caso de Marta. Mientras tanto, el miedo se ha instalado en esta zona de la provincia de Valencia.
La juez de guardia de Alzira decretó para Jorge Palma prisión provisional sin fianza. El colombiano confesó que descuartizó a Marta Calvo con quien quedó a través de un aplicación de citas. Consumieron drogas y según su relato, murió accidentalmente, se asustó y la descuartizó repartiendo sus restos en varios contenedores de diferentes pueblos.
De momento y pese a los esfuerzos el cuerpo de Marta no aparece. Las sospechas aumentan sobre si el colombiano utiliza una estrategia para retrasar el hallazgo del cuerpo de la joven y que éste, pueda desvelar una versión muy distinta a la que él dice.
Jorge Palma cuenta con un largo historial delictivo, vinculado al tráfico de drogas. La policía ha rescatado un caso que había caído en el olvido, el de una prostituta brasileña que el pasado mes de abril fallecía tras mantener relaciones sexuales y consumir drogas con un cliente en el barrio de Ruzafa en Valencia. La mujer empezó a convulsionar y el cliente, el mismo Jorge Palma, no la socorrió y huyó.
El lunes se reanudará la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo mientras prosigue la búsqueda de Waza Sabbah y se investiga minuciosamente el caso de la mujer brasileña para establecer si se trata de un incidente aislado o estamos ante un asesino en serie.