A finales del mes de agosto, ‘Cuatro al día’ entrevistó a una pareja de hosteleros que, siendo éste el sector laboral que más ha sufrido la crisis del coronavirus, lo habían perdido todo y se habían visto obligados a vivir dentro de su coche. El vehículo era la única propiedad que les quedaba y es ahí donde han estado viviendo, aprovechando el agua de un parque cercano para poder ducharse.
Después de contar su historia en el programa, Lucía y José Luiz recibieron una subvención que les ha permitido cambiar su vida. Por parte de varias personas solidarias que quieren permanecer en el anonimato, esta pareja ha conseguido una donación de 5.400 euros y una mujer les ha donado una casa ya pagada durante un año, gracias a intervención de la asociación 'La gran familia'.
Con la llegada de esta donación, del piso y el hecho de que su hijo ha encontrado trabajo, parece que la suerte de esta familia, que fue desahuciada por la pandemia, ha cambiado por fin. Solo falta que José Luis encuentre un empleo pronto también.