La nueva cepa del coronavirus que se ha registrado en Inglaterra ha obligado a los países vecinos a tomar nuevas medidas de cierre de fronteras para evitar su propagación.
Se han cancelado vuelos y limitado los viajes, pero nadie les ha dicho nada a los 10.000 camioneros que trabajan entre Inglaterra y España y que, ahora, a dos días de la Nochebuena, se han quedado atrapados en Francia.
Uno de ellos es Manolo, quien nos ha dado el siguiente testimonio: "Aquí nos han dicho que no se sabe lo que va a pasar con nosotros, que mañana nos comuincarán algo, así que veo que voy a tener que pasar la Nochebuena en la camina del camión. Yo aquí solo y mi mujer, en casa, sola, porque nuestros hijos son mayores y no van a estar".
Para darle una alegría, dentro de lo que cabe, su familia le ha dado una sorpresa a través del programa y, ¡le han hecho una viodellamada! Manolo se ha emocionado mucho al verles y ellos le han prometido que, si no llega a tiempo en Navidad, lo volverán a celebrar en cuanto él llegue.