Los Mossos d’Esquadra han detenido a cinco personas como presuntos autores de un delito de lesiones leves tras haber apaleado a un hombre en Salou. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado viernes, cuando los agentes recibieron el aviso de un incidente en la calle Montblanc, según ha publicado el Diari de Tarragona.
Hasta allí se desplazó una patrulla del Àrea Regional de Recursos Operatius (ARRO), que se encontraron al agredido tendido en el suelo. Los responsables de la misma ya se habían marchado del lugar. La pelea pudo ser consecuencia del final de una noche de juerga.
Finalmente, los Mossos consiguieron detener a los agresores en la playa de Capellans después de que estos mostraran una actitud altamente agresiva hacia los policías. De los cinco arrestados, dos son de nacionalidad armenia, dos de nacionalidad francesa y uno, rusa. Todos tienen entre 18 y 26 años.
Un vecino de la localidad grabó las imágenes de la pelea. Las escenas de la brutal paliza se han hecho virales en tan solo unas horas. En el vídeo, se puede ver al joven en el suelo mientras los agresores lo golpean brutalmente.