Una persona ha muerto y tres han resultado heridas en una brutal pelea en las proximidades de la estación de metro de Gorg, en localidad barcelonesa de Badalona. Hay, al menos, nueve detenidos.
En la pelea, que se ha saldado con una persona muerta, se usaron bates de béisbol y armas blancas, según algunos medios. Ha llamado la atención de los investigadores que los implicados fueron muy violentos. Todo ocurrió en la noche del domingo.
Hay tres personas heridas, un hombre en estado grave y otros dos menos graves. Además hay nueve detenidos, todos de origen paquistaní, al igual que el fallecido, según los Mossos.
El conseller de Interior, Miquel Buch, ha apuntado a un ajuste de cuentas como causa de la pelea. Al parecer se peleaban por el control de la zona para la venta de drogas.
Según el Ayuntamiento de Badalona se vieron implicadas al menos 30 personas y fue necesaria la intervención de ocho dotaciones de la Guardia Urbana y ocho de los Mossos, que se han hecho cargo de la investigación.