Un equipo de 'Cuatro al día' se encuentra en la puerta de la casa de los líos de Josep María Mainat donde, el pasado viernes, vimos con estupor cómo una mujer llamada Alina salía y entraba gritando de la vivienda pidiendo que le devolvieran su documentación. Se trataba de la exnovia de Gabriel, la nueva pareja (escort de profesión) de Ángela, la exmujer de Mainat, a la que éste ha acusado de intento de asesinato.
Gracias a la espontánea salida de esta mujer, se ha hecho público que Ángela habría convertido la casa de Mainat, de la que todavía tiene llaves, en un lugar de citas, en el que viven alrededor de 25 personas. Supuestamente, Ángela tenía que haber abandonado la casa ayer tras ser desahuciada pero, a pesar de que las cámaras de Mediaset la grabaron saliendo de la casa, de la misma forma, la vieron volver a entrar.
La última hora que ha dado 'Cuatro al día' de este rocambolesco caso es que, al parecer, el propio excómico de 'La Trinca' habría cortado el agua de su casa, por lo que todas las personas que residen dentro ya no pueden asearse en condiciones. Esto ha obligado a dos de las inquilinas a ir a lavarse a los baños de un bar cercano, tal y como nos lo ha contado el dueño del establecimiento: "Han entrado al baño a lavarse y luego se han ido con las gorras y las gafas puestas. No es normal", ha lamentado el empresario.