El pasado 31 de agosto, el padre de Yeremi VargasYeremi Vargas, el niño desaparecido hace 14 años del que nunca se tuvo una pista de su paradero, fue detenido por la acusación que había hecho su propia hija sobre él por un presunto delito de agresión sexual. La menor, de 13 años, presentó cargos contra su padre quien, finalmente, fue puesto en libertad con una orden de alejamiento de la misma.
Un día después, Francisco, el acusado, ha dado su versión de los hechos: asegura que todo es un "complot de su hija" y que él estaba en la cama con su nueva novia, el hijo de ésta, su hija y él "viendo una película". "Después, me quedé dormido y, cuando mi hija me despertó diciendo que había intentado violarla, me desmayé de la impresión", ha sido su declaración.
'Cuatro al día' ha hablado con la madre de la menor presuntamente agredida y éstas han sido sus palabras: "Si me llegó a imaginar que pasaría algo así, no la hubiera dejado ir con su padre. Yo siempre me preocupo por la protección de mi hija".