Aunque el rey emérito, que el pasado mes de agosto del año 2020 anunció que había dejado España y se había ido a vivir a Abu Dabi debido a los escándalos que le afectaban tanto a él como a reputación de la Casa Real, haya vuelto a manifestar su deseo de volver a nuestro país, 'Cuatro al día' tiene la muestra de lo bien que vive allí Juan Carlos I.
El programa ha encontrado el restaurante, de comida japonesa pero con sello español, al que suele ir Juan Carlos I y que tiene una clientela habital tan exclusiva como el cienasta James Cameron o el expresidente Nicolás Sarkozy. Aparte de la buena comida, el restaurante le proporciona una blindada privacidad: tiene una segunda puerta de entrada por la que sólo acceden los clientes VIP y , además, estos cenan en una sala privada donde no se pueden tener móviles ni cámaras.
La condición que tiene el restaurante para servir una cena es que el mínimo de cada mesa tiene que alcanzar los 700 euros. La especialidad es el atún rojo y 'Cuatro al día' ha hech la prueba de lo que costaría un menú para llevar, algo que también suele pedir el rey emérito: 550 euros.