La Policía Nacional busca a un grupo de unos diez jóvenes que dieron el sábado una paliza con palos y ladrillazos a un adolescentes de 17 años en Parla.El ataque, cuyas circunstancias y causas está investigando la Brigada de la Policía judicial de Madrid, tuvo lugar minutos antes de las 22.30 horas en la calle Real.
El joven, cuyo nombre 'Cuatro al día' ha dejado en el anonimato, iba caminando con la capucha puesta y hablando por teléfono por la vía pública cuando, sin palabra de por medio un joven le golpeó con un ladrillo en la cara, lo que le hizo caer al suelo. Luego otros jóvenes comenzaron a darle puñetazos y puntapiés.
El adolescente fue atendido por los servicios sanitarios y evacuado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde va a ser intervenido quirúrgicamente para reconstruirle algún hueso de la cara, que ha quedado desconfigurada a consecuencia de los golpes. Su madre ha hablado en CAD y ha explicado cómo fue la agresión: "Creemos que le dieron con un ladrillo en el lado derecho de la cara. Está vivo de milagro", ha dicho.