Un hombre de origen chino de 25 años ha fallecido en la madrugada de este domingo por una agresión en la zona lúdica del Puerto Olímpico de Barcelona. Al parecer, él y otro amigo habían discutido dentro de una discoteca con un grupo de 5 ciudadanos rusos que luego en la calle les apalearon. Su amigo solo resultó herido.
La policía catalana ha recibido el aviso de la agresión en torno a las 4.30 horas de la madrugada de este domingo y están investigando las causas y los autores de la misma.
La víctima ha sido trasladada al hospital Clínico en estado crítico, donde no han podido salvarle la vida y ha fallecido.
Se trata de la cuarta muerte violenta en Barcelona en la últimas 2 semanas. La delincuencia y violencia callejera parece haberse apoderado de Barcelona, Ada Colau ha prometido 300 policías más en la ciudad pero la situación es preocupante.
Barcelona es la ciudad donde más crece la delincuencia, las peleas callejeras se multiplican y los robos con intimidación han aumentado un 30 por ciento, en los comercios la cifra se dispara hasta el 66 por ciento.
La sensación de impunidad ha llegado a activar patrullas ciudadanas que señalan a los delincuentes.