Una mujer ha sido detenida por la muerte de su marido en Castro Urdiales. La arrestada le dio a una amiga una caja con la cabeza de su marido sin decirle qué había dentro. El fuerte olor hizo que la mujer abriera la caja y descubriera su terrible contenido. Sufrió un ataque de ansiedad.
La madrugada del sábado los servicios sanitarios recibieron una llamada porque una mujer estaba sufriendo un ataque de ansiedad en Castro Urudiales. Estaba en su casa cuando el olor que salía de una caja, que su amiga le había pedido que guardara, le llevó a abrirla.
Fue entonces cuando la zona se llenó de sirenas de coches de policía y ambulancias. La mujer solo acertó a decir a los agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, que la caja se la dio una amiga sin explicarle su contenido.
Dos horas después del terrible hallazgo, la policial judicial se llevó la cabeza. Los forenses tratan de averiguar cómo murió esta persona. De momento han logrado identificar a la víctima, un hombre de 67 años. Su mujer de 61 años está detenida.