La joven de 25 años Marta Calvo desapareció el pasado día siete de noviembre Marta Calvo siete de noviembre en localidad valenciana de Manuel tras contactar con alguien, no está muy claro todavía en qué circunstancias. Lo único que saben los investigadores hasta el momento es que envió su ubicación a su madre y desde ese momento no se vuelve a saber nada más de ella.
La persona con la que se cito también está desaparecida: se trata de un hombre de nacionalidad argentina residente desde hace unos meses en Manuel. El círculo más cercano de Marta han dicho que su desaparición es muy extraña, y también han desconfiado de la falta de difusión y llamamiento por parte de su familia para buscarla.
Según ha informado Cuatro al día, el hermano de Marta Calvo ha asegurado que el hombre con el que quedó la joven podría no ser un desconocido para ella, algo que se ha barajado en un primer momento por los investigadores. La vivienda en la que residía ha sido precintada por las autoridades, y todas las líneas de investigación continúan abiertas.