La vacunación masiva contra el coronavirus no se ha detenido en los días festivos de la Semana Santa y hoy, Jueves Santo, hemos visto a dos personajes muy conocidos poniéndose la vacuna de Astrazeneca, a pesar de los 31 casos de trombosis que se han detectado en Alemania en vacunados con la dosis de Oxford.
La famosa vedette española Norma Duval se ha inoculado la vacuna y lo ha publicado en sus redes sociales. Además, la Ministra de Defensa, Margarita Robles, también ha acudido a su cita de vacunación y se ha puesto la vacuna británica para dar "confianza" a la población.
"Es importante también poner en valor que la vacuna es con AstraZeneca. Creo que es un paso importante. Ojalá se pueda agilizar esto y, sobre todo, para las personas de más de 80 años, aprovechemos esta Semana Santa", ha dicho.
Asimismo, la ministra de Defensa esperaba que las colas fuesen "más rápido" y la gente no tuviera que "esperar mucho", así como que "se aproveche esta Semana Santa para vacunar, sobre todo, a las personas mayores de 80 años". Además, ha afirmado que el hecho de que las personas se vacunen es "algo muy importante" porque es el "mejor paso" para poder "reiniciar una vida con normalidad".