En Castellón se ha declarado la alerta naranja por fuertes lluvias que, hasta el momento, han dejado 90 litros por metro cuadrado en algunos puntos de la provincia. Un equipo de ‘Cuatro al día’ ha podido comprobar de primera mano los estragos que está ocasionando el agua, tanto que se ha quedado atrapado en un punto sin poder moverse.
“Hemos intentado atravesar este paso interior y había más agua de la que esperábamos…”, comenzaba diciendo el reportero mientras mostraba un camión también atrapado y con el agua hasta la cabina.
“Nos hemos quedado atrapados, no podíamos ni abrir las puertas para salir. Ha sido mi compañero el cámara el que ha salido en un primer momento para empujar el coche y sacarlo de aquí. Evidentemente el coche no funciona, estamos totalmente tirados”, aseguraba Manu Lajarín en directo.
Tras una pausa publicitaria, Joaquín Prat volvía a conectar con el reportero que seguía atrapado con su compañero el cámara. "Para que luego digan que la gente de la tele vivimos muy bien...", bromeaba Manu antes de ponerse serio. "No lo voy a negar, han sido momentos bastantes desagradables, el agua nos llegaba a la puerta…”, aseguraba.