La semana pasada, la policía alemana identificó a Christian Brueckner como principal sospechoso de la desaparición de Madeleine Mcann en el año 2007. Este alemán se encuentra preso y tiene un largo historial de delitos de abusos sexuales a menores y a adultos (presuntamente, violó a una mujer de 72 años en el año 2018) y, según su modus operandi, la fiscalía germana ha determinado que la niña ya “está muerta”.
Con este nuevo dato, ‘Cuatro al día’ ha dado un nuevo dato: los cuerpos de seguridad han interrogado al recepcionista del complejo hotelero de Praia da Luz donde Madeleine pasaba las vacaciones con sus padres y sus hermanos gemelos. Después del interrogatorio, los agentes concluyen que este trabajador proporcionnó al secuestrador la información necesaria para acceder a la niña sin ser visto, pues le dijo que sus padres cenaban todas las noches en el mismo restaurante y le enseñó la nota de la reserva de esa fatídica noche del 3 de mayo.
Ahora que se ha reabierto la investigación, el testimonio de un testigo que aseguró ver a Madeleine de la mano de un hombre en Castellón ha vuelto a tomar fuerza. Cuatro al día ha hablado con este testigo, que ha recordado lo que vio: "Yo vi la furguneta y a la niña con él. Me acuerdo de ver esos ojos, ese colro de ojos que no se olvida fácilmente", ha dicho en exclusiva para este programa.