‘Cuatro al día’ ha vuelto a hablar un día más con Olga Tarnovska, una ucraniana que vive a 10 kilómetros de Kiev, y que se muestra convencida de la victoria de Ucrania tras la invasión rusa.
“¿Qué pretende el ejército ruso bombardeando zonas residenciales?”, se interesaba Joaquín Prat al comienzo de la conexión. “El ejército ruso ha bombardeado las zonas residenciales desde el primer día, no ha parado, en algunos casos ha arrasado con los pueblos pequeños, y eso lo hace para intimidar, para desmoralizarnos y por supuesto para mostrar a su gente que está ganando”, aclaraba Olga.
“Pero está ganando en los pueblecitos alrededor de Kiev, en Kiev como mucho pueden lanzar unos cuantos misiles como ha pasado hoy… pero no consiguen asustar a los residentes en Kiev”, aseguraba esta ucraniana en directo.
“Ucrania está caminando muy segura hacia la victoria frente a los fascistas rusos”, aseveraba. “No van a entrar en Kiev, es imposible, podrán utilizar su artillería y sus misiles, pero Kiev está muy bien protegida. Están las abuelitas esperando a los rusos con cócteles molotov”, comentaba convencida Olga.