‘Cuatro al día’ ha hablado con Ana María, la mujer que fue agredida, junto a su hija de 5 años, por un hombre que estaba obsesionado con ella (y que ha sido denunciado ya diez vecez). Tanto la mujer como la pequeña fueron rociadas con sosa caústica y esta madre, que cubrió a su hija con su cuerpo durante la agresión, ha perdido la visión en un ojo y el otro lo tiene gravemente afectado, como bien se ha visto ante las cámaras.
Aunque el hombre, al que conoció a través de la niñera de su hija y que ya ha sido detenido, ha sido enviado a prisión provisional sin fianza y sus dos víctimas han sido dadas de alta en el hospital, Ana María tiene mucho miedo: “Va a salir de la cárcel en cuatro días y va a volver a por mí”, ha dicho en CAD.
Además, ha dado estas declaraciones en exclusiva: “Cuando estaba en el hospital Vall d’Hebrón me llamó a mi habitación y dijo que todavía no había acabado conmigo. Cortaron la llamada pero pude oírlo. Ahora me ha mandado un emoticono de una cara sonriente”, un emoji del Whastapp que ella misma nos ha enseñado.