Después del triple atentado que se registró en la jornada de ayer, 26 de agosto tanto en las inmediaciaciones del aeropuerto de Kabul como en la propia ciudad y que se ha cobrado, al menos, 110 víctimas mortales, los ciudadanos españoles que tienen familiares en Afganistán continúan llenos de angustia.
Además de volver a hablar con Kabir, que ha pedido de nuevo la evacuación de sus padres y hermanas, 'Cuatro al día' también ha entrevistado a Silvia, que no ha podido contener las lágrimas cuando ha hablado de la situación de los familiares de su marido afgano: 14 personas, entre las qie se encuentran 10 menores de edad y 2 ancianos.
Afortunadamente, todos ellos están a salvo y no han perecido en los recientes atentados registrados en Kabul: "Están ahora en casa porque están muy cansados. Cuando estallaron las bombas, toda la gente se agolpó una encima de la otra", ha contado Silvia. Ella misma ha contado que su familia ya conoce de sobra lo que es el horror talibán: "Hace unos años, a mi cuñado le degollaron los talibanes" y, por eso, pide que su familia sea evacuada.