Unas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso han vuelto a desatar la polémica. La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que no hay clasismo ni clases sociales en la capital “como nos intenta vender la izquierda”.
Las palabras de Ayuso han generado un enorme debate en la mesa de ‘Cuatro al día’. Además, el programa ha salido a la calle para comprobar la opinión de los madrileños. Joaquín Prat también ha querido dejar clara su postura: “Clases sociales, claro que hay, y clasismo también”.
El presentado no salía de su asombro al comprobar un claro ejemplo de clasismo que se había hecho viral: una nota de un cliente a un repartidor donde le pedía que se bajase la bolsa de basura y que, además, no utilizase el ascensor “que es únicamente de los vecinos”.
“El clasismo es una realidad, pero los derechos laborales son lo que nos protegen de ese clasismo”, asegura Fernando García, un repartidor entrevistado en directo en ‘CAD’.
“Es que me parece tan inconcebible... es que me parece increíble que le pidas al repartidor que te baje la basura… ¡y que le pidas que no utilice el ascensor! Es acojonante”, aseveraba el presentador.