Hace casi un mes que Anna y Olivia siguen desaparecidas. La búsqueda de estas niñas de Tenerife a las que se les perdió la pista después de que su padre, Tomás Gimeno, se las llevase continúa. Su madre, Beatriz, repasa desesperada las últimas conversaciones que tuvo con él esperando hallar pistas. Mientras tanto, también ha publicado algunos vídeos de las niñas para pedir la colaboración ciudadana.
En 'Cuatro al día', a Joaquín Prat se le partía el corazón con este caso. Por eso aprovechó para hacer una petición: "Voy a pedir que no se vuelva a mencionar la palabra 'padrazo' cuando estamos hablando de un individuo que se ha llevado a unas niñas pequeñas de uno y seis años privándolas de estar con su madre. Las niñas tienen derecho a estar con su madre y con su padre", denunciaba.
"Padre o madre solo puede haber dos opciones. O mal padre y mala madre; o mal padre y buena madre. Y punto. Esto de 'padrazo' pero le ha mandado un audio a la madre diciendo que no va a volver a verlas nunca más... eso no lo hace un 'padrazo'. Aquí no se vuelve a hablar de 'padrazo' en circunstancias", sentenciaba después Joaquín Prat sobre Tomás Gimeno.