Sexador de pollos o tanatopractor: la lista de trabajos bien pagados que nadie quiere
Tanatopractor, controlador de plagas, basurero... estos son algunos de los oficios que más se pagan
Cristina Fallarás no descartaría dedicarse a ser "sexadora de pollos", una profesión que se estila en Reino Unido
Santi Villas enumera qué oficios tienen grandes salarios
Las cifras del paro en España tras la aparición de la pandemia por coronavirus son alarmantes. Son muchos los puestos de trabajo que se han perdido en esta gran crisis. Sin embargo, en 'Cuatro al día' Santi Villas ha descubierto algunos trabajos muy bien pagados que a menudo se desconocen. Eso sí, no muchos quieren realizarlos.
Por ejemplo, hay quienes tendrían su reparo al ejercer de tanatopractora, es decir, maquillar a los fallecidos antes de decirles adiós definitivamente. Un ejercicio que se paga entre 1.700 y 2.000 euros al mes.
Otro ejemplo es la profesión de basurero. Que si bien no tiene un horario especialmente bueno, se compensa con los 24.000-30.000 euros al año. Al igual que el de escritor técnico, que redacta prospectos y manuales, entre otras cosas, por 50.000 euros al año.
Pero sin duda el trabajo que más impacto ha causado a los colaboradores de 'Cuatro al día' ha sido el de sexador de pollos, que se estila en Reino Unido. Nada más y nada menos que cuatro mil euros al mes por soplar a un pollo para ver qué sexo tiene. Un oficio que Cristina Fallarás no descarta ante tal salario.