Duras críticas en Estados Unidos al congresista por Kentucky, Thomas Massie, que solo unos días después del tiroteo en un instituto de Michigan en el que murieron cuatro adolescentes ha publicado una polémica foto en su cuenta de twitter.
En ella, Massie aparece acompañado de su familia. Todos posando con armas semiautomáticas y con mensaje que reza: 'Feliz Navidad. Por favor Santa Claus, traiga munición'.
Los padres del adolescente estadounidense Ethan Crumbley, acusado de matar a cuatro compañeros de su instituto, en Míchigan, este pasado martes, en un tiroteo que dejó al menos otros siete heridos, han sido detenidos tras una breve fuga después de conocer la presentación de cargos en su contra por homicidio involuntario.
"Ambos están bajo custodia y pronto estarán de camino a la cárcel del condado de Oakland", ha declarado el sheriff adjunto del condado de Oakland, Mike McCabe, al 'Detroit Free Press'. "Enhorabuena a la Policía de Detroit y todas las demás agencias han colaborado", ha añadido.
James y Jennifer Crumbley fueron declarados como fugitivos a última hora del viernes después de que no se presentaran a la lectura de los cargos. El Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos publicó inmediatamente una recompensa por la información que condujera a sus arrestos.