Los Reyes Magos ya tienen todo listo
Investigamos cuáles podrían ser sus rutas de reparto
El Ala 31 del Ejército del Aire ha vuelto a colaborar con sus Majestades
Los carboneros reclaman que la subida de la luz cambie el significado de regalar carbón
En este reportaje tan especial descubrimos cómo los Reyes Magos se sirven puntualmente de algunos colaboradores para conseguir su objetivo. Así, vuelve a colaborar el Ala 31 de transporte del Ejército del Aire. Fue el mismo que protagonizó el rescate de Kabul de este verano. Ahora bien, los Reyes Magos también se ayudan de otras grandes infraestructuras como, por ejemplo, los pasillos ferroviarios que se les abren desde ADIF.
Nosotros hemos intentando seguir el rastro de algunos regalos y eso nos ha llevado a lugares como la Mina Rica en Pulpí (Almeria). Sin embargo, nuestra investigación ha sido infructuosa por lo que hemos pasado al “ataque” e interrogamos duramente a la Agencia Española de Protección de Datos sobre el manejo de datos de los Reyes Magos.
MÁS
Por supuesto, está confirmada con más fuerza que nunca la llegada de los Reyes Magos a La Palma. Asimismo, hemos indagado en el fascinante mundo de la Historia y hemos encontrado maravillosos mapas conservados en el Museo Naval de Madrid. También hemos sido testigos de un extraordinario fenómeno que se produce en Aragón: la tronca. Incluso hemos viajado a tiempos del rey Felipe II.
La llegada de los Reyes Magos es uno de los momentos más ilusionantes del año. Pero no por eso es invariable. De hecho, el alcalde de Almería (España) Ramón Fernández está intentando convencer a la secretaría de los Reyes Magos de promover algunos cambios.
Eso no por hablar de los carboneros que con la subida del precio de la luz han promovido un cambio radical en el significado de dejar carbón. Estos reportajes de investigación se compilan en una web www.losreyesmagosexisten.com donde descubren otros reportajes con muchos más fenómenos relacionados con la llegada de los Reyes Magos.
Su propósito es el de que no se pierda la ilusión de uno de los momentos más bellos de la infancia y que tiene el conjuro de estas tres palabras: “Queridos Reyes Magos...”. Su poder es capaz de movilizar infinidad de medios para llevar la felicidad a todos los que creen en la magia del 6 de enero.