Una joven de 20 años ha fallecido este sábado en un atropello en el paseo de Juan XXIII, ubicado en el distrito madrileño de Madrid-Aravaca, por un vehículo que se ha dado a la fuga, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar poco antes de las 2.00 horas de este sábado, cuando los servicios de emergencia han recibido un aviso del atropello a la altura del número 23 del citado paseo.
Un portero de una finca cercana ha iniciado maniobras de reanimación siguiendo indicaciones de la central de Emergencias Madrid, hasta la llegada de los sanitarios de Samur-Protección Civil, que han continuado con las maniobras durante 30 minutos.
La mujer presentaba múltiples traumatismos y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, no se han obtenido resultados, por lo que se ha confirmado finalmente su fallecimiento.
Además, un psicólogo de Samur-Protección Civil ha asistido a un familiar de la víctima que se encontraba en el lugar.
La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y está tratando de localizar al conductor fugado.
La Policía Municipal de Madrid ha solicitado en redes sociales colaboración ciudadana para localizar el vehículo que anoche atropelló mortalmente a una chica de 20 años en la zona universitaria del paseo Juan XXIII y huyó del lugar sin socorrer a la víctima.
El coche tiene luna fracturada y considerables daños en parte delantera tipo Citroën C2 de color negro. Para cualquier pista o información relevante se puede llamar al teléfono de Policía Judicial de Tráfico del Cuerpo Local, en el número 91 588 95 00.