Dos de los menores heridos por su madre en Fitero, en la UCI: la otra pequeña está en planta recuperándose del ataque
La madre de Fitero que, presuntamente, intentó matar el jueves a sus tres hijos continúa ingresada y bajo custodia policial
Dos de los niños se encuentran en la UCI y la otra hermana está ingresada en planta recuperándose del ataque
Rescatan a una niña de 13 años secuestrada en EEUU tras enseñar un cartel con el mensaje 'Ayúdame'
La madre de Fitero que, presuntamente, intentó matar el jueves a sus tres hijos ha sido trasladada del Hospital Reina Sofía de Tudela al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, y continúa bajo custodia policial, según ha informado la Guardia Civil.
Cabe recordar que los tres menores, de 3, 5 y 9 años, quedaron ayer ingresados en el Hospital Universitario de Navarra.
MÁS
Dos de los niños, en la UCI
Dos de los niños a los que su madre supuestamente intentó matar este jueves en la localidad navarra de Fitero, suministrándoles alguna sustancia tóxica e hiriéndoles con un arma blanca, se encuentran en la UCI del Hospital Universitario de Navarra "graves, pero estables" y su hermana en planta, donde evoluciona favorablemente.
Así lo han indicado a EFE fuentes de la investigación que han confirmado que la madre suministró a sus hijos algún tipo de sustancia tóxica y les hirió con un arma blanca, causándoles heridas que han hecho que el más pequeño y el mayor, de 3 y 9 años, se encuentren en cuidados intensivos y la mediana, de 5 años, menos grave, hospitalizada en planta.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 12 horas del jueves en Fitero. Los niños de 5 y 9 años fueron vistos deambulando heridos por la localidad. Se dio aviso a la patrulla más cercana, que acudió a auxiliar a estos menores y los acompañó al domicilio, según informó la Guardia Civil.
En el domicilio fueron hallados un tercer menor, de tres años, y su madre, también heridos. Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela. Posteriormente, desde allí, los tres menores fueron evacuados al Hospital Universitario de Navarra. Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Comunidad foral se encuentran investigando los hechos.