Colisión mortal en la M-50 de Madrid, a la altura de Alcorcón. Uno de los coches circulaba en sentido contrario. Su conductor está herido, pero en el que circulaba correctamente falleció un hombre de 42 años y están heridos graves una mujer, de 39, y su hijo, de cuatro.
Las primeras llamadas han llegado a las 03.20 horas, informado de que un coche circulaba en sentido contrario, hasta que han confirmado que había ocasionado un accidente en el kilómetro 62 de la M-50 en Madrid, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Como consecuencia, un hombre de 42 años ha fallecido tras colisionar contra el kamikaze. Junto al fallecido viajaban su mujer de 39 años y su hijo de cuatro, que han tenido que ser trasladados con lesiones potencialmente graves al Hospital Doce de Octubre.
El conductor del otro turismo, de 35 años, ha quedado atrapado y tras ser rescatado por los bomberos del ayuntamiento de Alcorcón ha sido trasladado en estado grave al hospital Puerta de Hierro.
En el lugar se ha personado la Guardia Civil, los bomberos de la Comunidad de Madrid y varios dispositivos del SUMMA 112, que han sido los encargados de realizar técnicas de reanimación al hombre que tras media hora ha fallecido.
La Guardia Civil se encarga de la investigación de lo ocurrido. Según las primeras pesquisas y, a falta de los análisis de sangre que ya se han solicitado al juez y se sabrán en unos tres días, el hombre circulaba bajo los efectos del alcohol.