Una impresionante tromba de agua anegaba Zaragoza en cuestión de minutos, dejando a conductores atrapados y provocando situaciones de enorme angustia. Los bomberos tuvieron que rescatar hasta a diez personas atrapadas en diferentes lugares.
Hay, por ahora, una mujer de 50 años herida grave que continúa ingresada en la UCI. Además, innumerables daños materiales que todavía no se han acabado de evaluar.
La provincia continúa en alerta naranja por tormentas con granizo y rachas fuertes de vientos que van a continuar en las próximas horas. No hay que lamentar víctimas mortales, pero los daños, como ha podido comprobar un equipo de ‘Cuatro al día’ en directo son cuantiosos.
El equipo de ‘CAD’ desplazado hasta Zaragoza ha podido charlar en directo con Arturo, un superviviente de la riada que decidió subirse al capó del coche para salvar la vida.
“Esa una situación muy complicada porque no sabes cómo actuar, es algo que nunca ha pasado, entonces, no sabes qué es lo mejor. Y, al final, tome la determinación de bajar la ventanilla y salir del coche, instinto de supervivencia, y subir en el techo… cuando el coche empieza a coger velocidad yo ya no sabía qué hacer…”, cuenta todavía asustado Arturo.
“Pensé que no lo contaba… en el momento que subí en el techo del coche, no sabes cómo reaccionar te pasan por la cabeza un montón de situaciones. Pero sí, en ese momento temí por mi vida y por primera vez en mi vida”, aseguraba en directo en ‘Cuatro al día’ uno de los atrapados por las terribles tormentas de Zaragoza.