Dani Alves ha pedido declarar de nuevo ante la jueza después de haber ofrecido ya tres versiones distintas de los hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona. El futbolista se encuentra en prisión provisional acusado de haber violado a una joven.
El brasileño habría pedido comparecer de nuevo ante la jueza. Desde que se denunciaron los hechos Dani Alves ha dado ya tres versiones distintas de lo ocurrido y ninguna de ellas coincide con la información que tienen los Mossos d'Esquadra sobre la noche del 30 de diciembre.
La patronal de ocio nocturno Spain Nightlife y la Federació Catalana d'Associacions d'Activitats de Restauració i Musicals (Fecasarm) presentarán la próxima semana un escrito conjunto ante el juzgado que investiga el caso de la presunta agresión sexual del futbolista Dani Alves a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, con el objetivo de personarse como acusación popular.
En un comunicado, las patronales argumentan que "no pueden permanecer impasibles ante hechos tan graves a pesar de que respetan la presunción de inocencia del acusado".