En Asturias, el cuerpo hallado ayer por un pescador en un acantilado en Cabo Peñas, no es el de la la joven Sandra Bermejo, la psicóloga desaparecida el 8 de noviembre y cuyo coche estaba aparcado junto al faro de ese paraje.
Al parecer, las pruebas forenses practicadas a los restos humanos hallados ayer en la zona de Cabo Peñas, en el concejo asturiano de Gozón, descartan que pertenezcan a la psicóloga madrileña Sandra Bermejo, de 32 años, desaparecida el pasado 8 de noviembre, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.
Las mismas fuentes han apuntado que se seguirán practicando exámenes forenses para tratar de identificar estos restos localizados por un pescador en una zona de playa bajo el acantilado, en torno a las 10:14 horas.
Tras comprobar el hallazgo, la Guardia Civil alertó a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, responsable de la investigación desde la desaparición de la joven, que llevaba dos años residiendo y trabajando en Gijón.
Fuentes policiales recordaron ayer que en la misma zona hay otras personas desaparecidas desde hace tiempo.