Un pescador ha encontrado este viernes restos humanos en la zona de Cabo Peñas, Asturias, donde el pasado 8 de noviembre se perdió la pista Sandra Bermejo, de 32 años.
Los agentes aseguran que debido al mal estado en el que se encontraba el cuerpo habrá que recurrir a una prueba de ADN para identificarlo.
Los restos ya han sido trasladados hasta Gijón, desde donde han sido llevados al Instituto de Medicina Legal, en Oviedo, para intentar su identificación.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta la zona para informar de la última hora y ha podido charlar en directo con Antonio Santamaría, el pescador que ha encontrado los restos humanos.
“Estaba pesando y vi algo con forma de cuerpo y al acercarme vi un cuerpo en avanzado estado de descomposición. La verdad, es que impresiona verlo”, comentaba el vecino que detallaba todo lo sucedido.
El pescador ha descrito lo que se ha encontrado en la playa y ha admitido que, debido al mal estado, es imposible saber, a primera vista, si se trata de un hombre o una mujer.