Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de un edificio en la barriada malagueña de El Palo cuando una exposición les ha despertado de madrugada. Ha ocurrido cuando unos individuos han volado con explosivos un cajero automático situado en un bajo de su edificio con la intención de robar.
La sucursal ha quedado destrozada y se sospecha que el edificio tiene sus cimientos dañados. Se desconoce, de momento, cuánto dinero se han llevado. No es el primer robo con explosivos en un cajero en Málaga pero la destrucción de las cámaras de seguridad están dificultando las investigaciones para detener a los delincuentes.
La explosión de un cajero automático de la oficina de Cajamar en la avenida Juan Sebastián Elcano, ha dado un buen susto esta pasada madrugada a los vecinos de la barriada malagueña de El Palo.
En torno a las 2.10 horas de la madrugada del sábado, el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas de vecinos que habían escuchado una explosión en el número 184 de dicha avenida.
El centro coordinador dio aviso a Policía Nacional y Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, un cajero automático que había sido reventado con un artefacto explosivo.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, quien se ha hecho cargo de la investigación, han informado al 112 de que no constan personas heridas pero sí numerosos daños materiales a consecuencia de la detonación.