La gota fría que azota el este peninsular se ha cobrado la vida de un menor de 17 años. Se intentaba refugiar de una tormenta en el banquillo del campo de fútbol municipal de Bujaraloz, en Zaragoza, cuando le cayó un árbol encima.
Al parecer, la víctima, que no era parte del equipo de fútbol local, estaba acompañada por un grupo de cuatro jóvenes, cuando la tormenta les sorprendió. Todos ellos se resguardaron en el banquillo del campo, según publica El Heraldo. Allí, cayó un pino, que mató al joven en el acto.
La Guardia Civil recibió un aviso en torno a las 19:30 horas, a través del 112 Aragón, y hasta el lugar del suceso se trasladaron patrullas de seguridad ciudadana y Policía Judicial, pero nada pudieron hacer por el joven.
El alcalde de Bujaraloz, Darío Villagrasa, ha comentado en declaraciones a Europa Press que el municipio está "consternado y conmovido" por el suceso, ya que era un joven "muy querido". Villagrasa ha manifestado que desde el Ayuntamiento están "absolutamente volcados" con la familia, para transmitirles todo el "afecto, cariño y solidaridad". Además, ha apuntado que se decretarán los correspondientes días de luto local.