El fenómeno fan ha llega a su máxima expresión en el Marenostrum de Fuengirola, en Málaga, con el concierto de Louis Tomlinson el sábado 27 de agosto por la noche. Cientos de jóvenes hacen cola desde hace días frente al recinto para ver al exmiembro de la boy band británica ‘One Direction’.
El cantante británico trae su evento ‘The Away From Home Festival’, el mismo que el año pasado hizo en el Crystal Palace Bowl de Londres, un macrorecinto para conciertos al aire libre. Él será el principal aliciente del cartel.
“Este es un concierto más que esperado porque este es el único que el cantante británico ofrece en España. De hecho, las entradas se pusieron a la venta en el mes de junio y se agotaron en apenas unos minutos y, ahora, apenas unas horas antes de que empiece el concierto esta es la imagen. Os cuento, que el escenario está a un kilómetro de aquí, pero ya ven que la cola de fans parece no tener fin”, ha informado Denébola Fernandez en ‘Cuatro al día’ desde Fuengirola.
“España no estaba incluida en la gira mundial que ha hecho y entonces ha sido la única oportunidad que hemos tenido”, ha comentado una fan que hacía cola porque son miles los jóvenes que llevan días esperando con neveras, sombrillas… para poder hacer frente al calor.
Además, como muchos son menores, vienen acompañados de los padres, que también están sufriendo la espera. “Nosotros llegamos ayer y la verdad es que vimos la cola que había para empezar. Había 2500 personas ya haciendo cola”, ha comentado un padre.
Los fans han llegado de todos los rincones de España y de otros países como Reino Unido, Portugal o Argentina. Todos esperan ya con muchas ganas que empiece el concierto.