El medio de comunicación ‘OKdiario’ hacía publica una denuncia donde un ciudadano aseguraba que Íñigo Errejón, líder ‘Más Madrid’, le había agredido. Una patada que, sumada a una hernia provocada por un tumor, habría tenido graves consecuencias.
‘Cuatro al día’ ha hablado en exclusiva con Miguel Ángel, testigo y amigo del denunciante, que da la cara por primera vez para denunciar lo ocurrido. Miguel Ángel decide hablar después de que Errejón haya negado los hechos en el Congreso. “He decidido dar la cara porque al ver las noticias que Errejón ha dicho que era mentira todo, he dicho, no y lo digo delante de él y delante del juez que yo estaba delante y le dio una patada a mi amigo”, asegura el testigo de la supuesta agresión.
Miguel Ángel ha detallado cómo y dónde se produjo la supuesta agresión: “Yo no intervengo porque no tengo que intervenir, yo tengo que llamar a la policía y que se encarguen ellos. Si una persona comete un delito tiene que pagarlo, aquí no vale política ni dañar la imagen de nadie. Se trata de una agresión que tiene que ser pagada”.
“Errejón miente como un bellaco porque yo estaba delante de él y se lo diré en un juzgado. Mi amigo es una persona mayor, enferma, que solo le pidió una foto. Estábamos a una distancia de metro y medio o dos metros. Y llegó y le metió una patada en la boca del estómago que me quedé alucinado”, continuaba Miguel Ángel.