Varias decenas de personas están denunciando haber sido estafadas por una supuesta agencia de viajes. Al menos treinta personas son ya las víctimas del gerente de esta compañía de viajes al que acusan de haberse quedado con cerca de 200.000 euros de vuelos transoceánicos.
Según la información obtenida por ‘Cuatro al día’, cuando los pasajeros llegaban al aeropuerto se enteraban de que sus billetes habían sido cancelados o que, directamente, no se habían pagado.
“Una semana antes del vuelo me percate que los billetes que me habían mandado eran falsos y que ni siquiera había una reserva”, comenta una de las clientas indignada. “Entregué el billete en el mostrador y en la línea aérea, justo antes de embarcar, me dicen que ese billete no existe”, comenta otra de las afectadas.
Cuando los clientes intentan ponerse en contacto con el gerente, este contestaba siempre con evasivas. En una de las grabaciones, a la que ha tenido acceso ‘CAD’, se refleja perfectamente el modus operandi del presunto estafador.