Pedro Sánchez ha reunido a su equipo ejecutivo, 22 ministros y vicepresidentes, en la finca estatal de Quintos de Mora, situada en Ciudad Real. No es la primera vez que el presidente del gobierno lleva a los miembros de su gobierno a este lugar. Ya lo hizo en 2018, cuando llegó por primera vez a la Moncloa.
La reunión, de carácter informal, tiene como objetivo principal fijar la agenda legistativa para los próximos tres meses. Un tiempo de mucho dinamismo, según ha afirmado Moncloa, ya que la jornada de convivencia no ha tenido cobertura mediática. También, con ella, se pretende que los ministros del primer gobierno de coalición de la historia de la democracia española estrechen sus relaciones, sobre todo los de Podemos y el Partido Socialista.
Alguno de los temas tratados han sido economía estatal, cohesión territorial, justicia social e igualdad.
Este mismo lugar, Quintos de Mora, ha sido utilizado por otros expresidentes durante el tiempo de su mandato, como José María Aznar o José Luis Rodríguez Zapatero, para reunirse con otro mandatarios políticos internacionales como Tony Blair, George W. Bush o Luiz Inácio Lula Da Silva.