El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, cerrará la campaña electoral en Barcelona, como Albert Rivera, candidato de Ciudadanos. Pablo Casado, Pablo Iglesias y Santiago Abascal estará en Madrid.
Sánchez será el único candidato electoral que hará doblete la última tarde de campaña. A las 18h estará en Madrid, en Alcalá de Henares, y a las 20.30h estará en Fira de Barcelona para el mitin de cierre. El PSOE ha contratado un avión para que puede ir de una ciudad a otra.
El líder del PP, Pablo Casado, ha elegido la madrileña plaza de toros de Las Ventas para su mitin de cierre de campaña, con un aforo de más de 2.000 personas. Casado estará arropado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.
En las generales del pasado 28 de abril, Casado optó por cerrar la campaña en el 'WiZinK Center', donde reunió a más de 8.000 personas.
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cerrará la campaña en Barcelona con un acto a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos junto a la portavoz en el Congreso y cabeza de lista por Barcelona, Inés Arrimadas.
Unidas Podemos cerrará la campaña con un acto en la Feria de Madrid (IFEMA) con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, la 'número dos' del partido, Irene Montero, el cooordinador federal de IU, Alberto Garzón, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
El pabellón elegido para poner la guinda a la campaña tiene capacidad para 6.000 personas y los 'morados' han planteado el acto en formato festival, con las actuaciones de Kiko Veneno y del grupo sevillano de funk-rock O'Funkillo.
Vox, en su único acto de campaña en la capital, volverá a la plaza de Colón. Este lugar se ha convertido ya en un icono para el partido de Santiago Abascal.