"Esperpento en estado puro": Martínez-Almeida se burla del encuentro campestre entre Sánchez y sus ministros

  • El alcalde de Madrid ha criticado al gobierno a través de Twitter

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida se ha burlado del encuentro campestre entre Pedro Sánchez y sus ministros y vicepresidentes en la finca estatal Quintos de Mora, situada en Ciudad Real.

El popular ha calificado la reunión como "un esperpento en estado puro", contestando así, a través de Twitter, al vídeo colgado por Sánchez en el que recibía a los ministros a su entrada en la finca. "Iniciamos la reunión en Quintos de Mora con todos los ministros y ministras para abordar las grandes transformaciones que España necesita, la estabilidad presupuestaria y la agenda legislativa. Un gobierno progresista proactivo y ejecutivo al servicio de la ciudadanía", ha escrito el presidente del gobierno.

Contundente, Martínez-Almeida ha respondido, "definitivamente alguien se ha vuelto loco en Moncloa".

El objetivo del encuentro ha sido fijar la agenda legistativa para los próximos tres meses, así como estrechar relaciones entre los ministros, sobre todo entre los de Podemos y el Partido Socialista, y fortalecer este gobierno de coalición, el primero de la historia de la democracia española.