Joaquín Prat se ha sentido muy mal como periodista al escuchar la información que ha dado el periodista y colaborador Alfonso Egea: que la policía ha confirmado que la agresión homófoba que se denunció el pasado domingo en Madrid es falsa.
“El cuerpo Nacional de Policía ha informado de que el joven de 20 años que denunció que ocho encapuchados le grabaron la palabra “maricón” con un cuchillo en su glúteo, ha confesado que se lo inventó todo” ha dicho Egea.
Además, ha añadido que el joven, en su confesión, ha revelado que la herida que tenía en el trasero (que sí es verdadera) se la hizo de forma voluntaria y con, al menos, otras dos personas involucradas.
Al conocer esta noticia, 'Cuatro al día' se ha trasladado hasta el barrio de Malasaña, donde supuestamente había tenido lugar la agresión y allí, la reportera se ha encontrado con el joven denunciante. Éste ha dicho que no quiere salir en la televisión y ha dejado constancia de lo mal que se siente: "Yo no quiero hablar con nadie, lo único que quiero es que me trague la tierra".