‘Cuatro al día’ ha podido hablar con Eduardo, un chico que ha sufrido graves daños neurológicos tras una presunta negligencia. En Oviedo, su lugar de residencia, no le podían ayudar y está luchando para que le trasladen a Madrid.
Joaquín Prat conectaba en directo con Eduardo y con Patricia, su pareja que no se ha separado de él en ningún momento, y confirmaban que ya tienen la autorización para que el traslado finalmente se produzca.
“Yo no quiero una paga, ni ayudas… nos aferramos a esa oportunidad que nos dieron nuestros neurólogos de trasladarnos a la clínica Ruber de Madrid. Me da igual, que hagan con mi dinero lo que tengan que hacer… yo solo quiero un tratamiento para recuperar mi vida”, comentaba Eduardo con visibles dificultades para hablar tras el accidente.
“Ya hemos ganado la primera batalla, ahora queda la batalla más gorda y saber si se va a recuperar”, aseguraba Patricia antes de terminar la entrevista. “Nos vais a tener a vuestro lado, os lo prometo”, se despedía el presentador de la pareja visiblemente emocionado.