El excomisario Villarejo comparece en el Congreso de los Diputados en la comisión de investigación sobre la operación ‘Kitchen’. ‘Cuatro al día’ ha destacado una de las declaraciones del investigado sobre el Rey emérito que ha provocado el enfado de Joaquín Prat.
“Lo que no se puede es envenenar a un señor con hormonas femeninas o con ataques a su lívido… ¡porque ese señor se puede morir!”, aseguraba Villarejo en la comisión.
“Vaya tardecita se ha quedado, ¿eh?”, comentaba el presentador tras ver el vídeo. “Ya me dirás tú que tiene que ver la operación ‘Kitchen’ con el Rey emérito”, continuaba. “Vamos de Franco al Rey… yo tengo 46 años, los mismo que hace de la muerte de Franco y mira con lo que estamos… ¡Se me viene mi mundo abajo!”, bromeaba Joaquín antes de ponerse serio.
“Estamos en una comisión de investigación en el Congreso de los Diputados donde uno de los que pregunta es el portavoz parlamentario de una fuerza política, y el que contesta es uno que está siendo juzgado ahora mismo… ¡¿Pero qué país nos ha quedado?!”, aseveraba el presentador de ‘CAD’ mientras los contertulios analizaban las declaraciones de Villarejo.