‘Cuatro al día’ ha dado una última hora sobre el presunto crimen de Godelleta: la policía ha detenido al único hijo de Beatriz, la presunta viuda negra. Se trata de un menor de 17 años, fruto de una relación anterior de Beatriz, que también podría estar implicado en el asesinato del nuevo marido de ésta, Isaac.
El cuerpo de Isaac fue encontrado en una fosa de una parcela del municipio de Godelleta, en Valencia, junto a su silla de ruedas. Su mujer, que tardó cuatro días en denunciar su desaparición, aseguró que no le había vuelto a ver desde el pasado 1 de diciembre y, ahora, el cadáver ha sido hallado (con signos de violencia) en esta propiedad que está, precisamente, a nombre de ella.
La policía llevaba meses investigando este suceso, cuyo procedimiento está judicializado y se encuentra bajo secreto de sumario. El presunto crimen ha conmocionado a los vecinos de la localidad valenciana, que sospecharon de ella desde el primer momento. La policía también pensó que no puedo llevar a cabo el crímen ella sola y, tras la detención de Beatriz, su hijo ha confesado su implicación.
Lo que no se sabe todavía es si estuvo implicado en el traslado del cuerpo o también en su enterramiento. El móvil económico cobra cada vez más fuerza, pues la detenida habría estado cobrando los 1900 euros por discapacidad de Isaac, desde diciembre de 2019 a la actualidad.